Bebidas endulzadas

| Uncategorized

El Distrito de Salud del Sur de Nevada inicia el “Reto de Verano Sin Soda” y estará disponible por 9 semanas desde el 15 de junio hasta el 14 de agosto de 2020. Este año contamos con la colaboración del Comité Regional de la Red de Promotores de Visión y Compromiso, Nevada.

El objetivo de esta iniciativa de salud es educar a nuestra comunidad sobre el consumo de bebidas azucaradas para que tomemos decisiones saludables. Los Promotores llevaran el mensaje a nuestra comunidad a través de las redes sociales y en encuentros comunitarios de forma segura.

El reto es diseñado para inspirarle asumir un compromiso duradero con su salud reduciendo o eliminando el consumo de azúcar añadida con fuentes de bebidas endulzadas.

Muchas razones para disminuir o eliminar el consumo de bebidas endulzadas con azúcar:

  • Aumenta la probabilidad de ganancia de peso y la obesidad.
  • Aumenta el riesgo de desarrollar alta presión arterial e inflamación.
  • Aumenta el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 porque puede llevar a la obesidad y a la resistencia de la insulina que son factores de riesgo para la diabetes tipo 2.
  • Puede aumentar el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cánceres.

Entonces… ¡piense lo que toma!

¡TOME EL RETO DE VERANO SIN SODA!

Para participar: descargue e imprima el rastreador y la promesa durante el 15 de junio hasta el 14 de agosto.

Actividades del Reto de Verano Sin Soda:

Recursos

Si necesita apoyo para “unirse al reto” envíe un correo electrónico a Rosy o Miriam, Coordinadoras del comité de Promotoras a: promotoraslasvegas@visionycompromiso.org

Información basada en materiales originalmente desarrollados por Alameda County Public Health Department y Bay Area Nutrition & Physical Activity Collaborative. Hecho posible con fondos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Share This