Aliméntese Mejor

| Aliméntate Mejor

Farmers Market.thl[1]

Se calcula que el 65% de los adultos americanos está pasado de peso o sufre de obesidad como resultado de una nutrición inadecuada. Los malos hábitos alimenticios también pueden afectar la función del sistema inmune y pueden causar mala digestión, presión arterial alta, alto colesterol y falta de fuerza.

Aprender a comer saludable y correctamente en las cantidades recomendadas ayuda a mantener el peso, a prevenir las enfermedades crónicas, a incrementar la energía y a mejorar la percepción propia de la imagen personal.

 

El Reto de NutriciónEl Reto de Nutrición

El Reto de Nutrición es un programa en línea gratuito de 8 semanas que le ayudará a aumentar el número de frutas y vegetales que come cada día para cumplir con las recomendaciones diarias para adultos.

Después de registrarse para el programa, usted podrá ingresar la cantidad de tazas de frutas y verduras que ha comido cada día en el programa por lo menos tres veces por semana para ser elegible a los premios mensuales.

Cada semana recibirá consejos alimenticios y saludables, incluyendo información de la etiqueta de alimentos, recetas e ideas para merendar y ayudarle a alcanzar sus metas. El Reto de Nutrición está disponible en español y localizado en nuestra página www.gethealthyclarkcounty.org.

Consiga cosecha local en los mercados de granjeros en el Sur de Nevada.

Share This