Sobre nosotros

Nuestra salud está determinada en gran medida por nuestra comunidad, donde vivimos, trabajamos, aprendemos, practicamos nuestras creencias y jugamos. Importantes beneficios para la salud y economía pueden ser compartidos por todos cuando las comunidades se centran en la creación de vecindarios seguros, con fácil acceso de opciones saludables de alimentos y bebidas, oportunidades de actividad física, ambientes de aire limpio y atención médica preventiva de alta calidad.

Trabajamos con muchos programas diversos, agencias, organizaciones y coaliciones comunitarias para fomentar el desarrollo físico, social y cambios de política que hacen que sea más fácil para los residentes y visitantes a participar en estilos de vida saludables.

Misión

Movilizar comunidades, desarrollar programas innovadores basados en evidencia y abogar por políticas que apoyen estilos de vida saludables, comunidades saludables y la eliminación de las disparidades de salud.

Visión

Liderar a través de la colaboración con socios internos y externos para llevar a la comunidad una programación innovadora de promoción de la salud creativa.

Meta

La oficina de Prevención de Enfermedades Crónicas y Promoción de la Salud trabaja hacia el logro de varias metas de salud identificados. Estos objetivos han sido seleccionados usando los datos de evaluación de salud y necesidades de nuestra comunidad para asegurar de que estén alineados con las necesidades de salud de los residentes del Condado de Clark.

  • Prevenir la iniciación del uso del tabaco entre jóvenes y adultos jóvenes
  • Promover el dejar de fumar (productos de tabaco) entre los residentes del Condado de Clark
  • Eliminar la exposición al humo de segunda mano
  • Reducir y eliminar las disparidades de salud relacionadas con enfermedades crónicas
  • Aumentar los niveles de actividad física entre los residentes del Condado de Clark
  • Aumentar el consumo de frutas y verduras entre los residentes del Condado de Clark
  • Aumentar el porcentaje de residentes que están en un peso saludable en el Condado de Clark
  • Reducir el consumo de soda y bebidas azucaradas entre los residentes del Condado de Clark
  • Mejorar los resultados de salud y la eficacia de la autogestión para las personas que tienen enfermedad crónica
  • Proporcionar mensajes que promuevan comportamientos saludables y vinculen a los residentes a los programas y recursos existentes

 

Slot Dana Slot Luar Negeri Slot Maxwin Slot Thailand Slot777 AyamJP Login Resmi AYAMJP Robopragma Robopragma Robopragma Robopragma CUPANGJP CUPANGJP https://kecmeliau.sanggau.go.id/dana/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/kamboja/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/luar/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/maxwin/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/rusia/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/slot777/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/thailand/