Viva Saludable Logo
Get Moving Be Safe Eat Better Live Tobacco Free Know YourRisks
test
be safe

 

Lugares de Trabajo

Máquinas Expendedoras Saludables

Empresas y organizaciones pueden jugar un papel importante en el apoyo a hábitos alimenticios saludables promocionando opciones más saludables para los niños, jóvenes y adultos en sus máquinas expendedoras o cafeterías.

Aunque las máquinas expendedoras sirven para vender alimentos y bebidas convenientes para una merienda rápida, frecuentemente proveen una fuente de productos no muy buenos para la salud. La mayoría de las selecciones son altas en calorías, grasa y azúcar añadida, y bajas en nutrientes.

Los esfuerzos promocionales, como por ejemplo el uso de letreros para poner en el punto de venta cercas de las máquinas expendedoras, filas para pagar en la cafetería y los sitios de trabajo, pueden ayudar a aumentar el conocimiento y selección de alimentos y bebidas más saludables.

Hemos desarrollado letreros para usar en el punto de venta que se pueden colocar en o alrededor de las máquinas expendedoras y lugares de trabajo. Estos letreros son GRATUITOS. Todos los letreros miden 8.5 x 11 pulgadas de tamaño y vienen en forma adhesiva para pegarse directamente sobre las máquinas expendedoras o en sus frentes de vidrio o en forma tradicional que se puede fijar en la pared.

Abajo hay imágenes de dos letreros que hemos desarrollado. Uno se enfoca en las bebidas, mientras el otro se enfoca en alimentos y meriendas.

Hazle clic en una de las imágenes por debajo para descargar el letrero en forma PDF para imprimir:

Conozca La Verdad Sobre Las Bebidas Coma Entre Comidas Saludablemente

Si desea recibir letreros adhesivos o letreros profesionales gratuitamente, favor de enviarnos un correo electrónico al vivasaludable@snhdmail.org o llámenos al (702) 759-1270.

 

 


Southern Nevada Health District   Get Healthy Clark County   Viva Saludable