Programa de Prevención de Diabetes en línea

¡Bienvenido al Camino hacia la Prevención de la Diabetes, un Programa de Prevención de la Diabetes en línea autodidáctico! Entendemos que a veces es difícil asistir a clases de prevención de diabetes en la comunidad.

Por esta razón, el Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD, sus siglas en inglés) le trae información del Kit de Herramientas para el Camino Hacia la Buena Salud de los CDC, incluyendo algunos videos de salud del SNHD, recursos de la comunidad y las actividades que se puede hacer a su propio ritmo.

Este programa incluye varios registros que le animamos a utilizar para establecer metas y registrar su progreso. No dude en visitar nuestro sitio web y el uso de nuestro blog para compartir sus experiencias.

Si tiene alguna pregunta sobre el programa envíenos un correo electrónico a: vivasaludable@snhd.org

Este programa no pretende reemplazar los programas clínicos y no tomar el lugar del consejo médico. El contenido se basa en las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. La mayoría de las actividades en el curso pueden encontrarse en el Kit de Herramientas para el Camino Hacia la Buena Salud de los CDC, también incluidos en el sitio web de los CDC.

¿Tiene una cuenta con nosotros? Iniciar sesión

Forma para Registrarse: Llene esta forma para inscribirse.

* Se requiere

Por favor responda a las siguientes preguntas para que nosotros podemos evaluar mejor cómo nuestro programa puede ayudar a los demás.