Viva Saludable Logo
Get Moving Be Safe Eat Better Live Tobacco Free Know YourRisks
test
Viva libre de tabaco

 

Directorio de Viviendas Libres de Humo

El Directorio de Viviendas Libres de Humo fue creado para resaltar comunidades de apartamentos y condominios que ofrecen opciones de vivienda libre de humo para los residentes en el Condado de Clark. El directorio está organizado por tipo de propiedad y zona.

La administración ha informado que uno o más edificios son 100 por ciento libres de infiltraciones de humo. Fumar en estas propiedades puede ser permitido en los patios o en otros espacios al aire libre.

Exposición al humo de segunda mano es un problema grave, y que es especialmente común en los hogares que se comparte sistemas de ventilación donde puede filtrarse el humo a través de ventanas, puertas y respiraderos.

Continuaremos actualizado este directorio con opciones de vivienda libre de humo en el Condado de Clark para ayudarle a protegerse usted y su familia de exposición al humo de segunda mano para encontrar un lugar seguro, libre de humo que pueda llamar su hogar.

Respuesta de los inquilinos en estos edificios ha sido muy positiva. Si posee, administra o conocer otros apartamentos libres de humo en el Condado de Clark, favor de enviarnos un correo electrónico a TobaccoProgram@snhdmail.org o llame al (702) 759-1270.

 


Southern Nevada Health District   Get Healthy Clark County   Viva Saludable