Viva Saludable Logo
Get Moving Be Safe Eat Better Live Tobacco Free Know YourRisks
test
be safe

 

Lugares Públicos Libres de Humo

Sitios de Trabajo Libres de Humo

Mientras más y más evidencia científica se acumula acerca de los peligros del humo de segunda mano, los sitios de trabajo a nivel nacional están convirtiéndose en sitios libres de humo para proporcionar aire interior limpio y para proteger a sus empleados y consumidores de los efectos dañinos, y que amenazan la vida, del humo de segunda mano.

De acuerdo al Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, la exposición involuntaria al humo de segunda mano continúa siendo un peligro común y serio a la salud pública que es prevenible en su totalidad al adoptar y hacer cumplir las políticas reguladoras apropiadas.

Los ambientes libres de humo son el método más efectivo para reducir la exposición al humo de segunda mano y para disminuir los costos de los negocios.

La ley Nevada Clean Indoor Air Act/Ley del Aire Limpio de Nevada, aprobada por los votantes en 2006, requiere que la mayoría de los lugares de trabajo y lugares públicos interiores en Nevada sean libres de humo. Para aprender más acerca de la ley, visite la página web del Aire Limpio de Nevada.

Si su lugar de trabajo ya está libre de humo en interiores, y desea ampliar su política de no fumar para incluir e-cigarrillos y/o un mínimo libre de humo distancia fuera de nuestro lugar de trabajo en las entradas y salidas, llámenos al (702) 759-1270 o envíenos un correo electrónico a TobaccoProgram@snhdmail.org para más información. También podemos proporcionar EN FORMA GRATUITA letreros en Inglés y Español

Visita la página Web Razones para Dejar de Fumar para encontrar recursos de ayuda para tus empleados que fuman y que quieren dejar de hacerlo.

 

 


Southern Nevada Health District   Get Healthy Clark County   Viva Saludable