Viva Saludable Logo
Get Moving Be Safe Eat Better Live Tobacco Free Know YourRisks
test
be safe

 

Lugares Públicos Libres de Humo

Centros de Cuidado Infantil Libres de Humo

La exposición al humo de segunda mano provoca serios problemas respiratorios en los niños; incrementando el número y la severidad de los ataques de asma y provocando infecciones en las vías respiratorias bajas. También incrementa el riesgo del síndrome de muerte súbita infantil (SIDS, por sus siglas en inglés) y las infecciones del oído medio en los niños.

Si eres un proveedor de cuidado infantil, saber reconocer, reducir o eliminar los agentes potenciales que provocan el asma en tu centro puede tener un impacto positivo en la vida de un niño con asma y con otras condiciones respiratorias. Descarga la hoja de datos de los Agentes Comunes y el Asma PDF para obtener más información.

La aprobación de la Ley del Aire Limpio de Nevada requiere que todas las instalaciones de cuidado infantil con cinco o más niños estén libres de humo. Si tú eres un proveedor de cuidado infantil con menos de cinco niños, considera los siguientes consejos para hacer que tu instalación de cuidado infantil esté libre de humo:

  • No permitas que se fume en tu hogar o centro infantil.
  • Adopta un política formal escrita de fumar para tu hogar o centro infantil. Haz copias para que estén disponibles para todos.
  • Visita la página Web Dejar de Fumar para encontrar recursos para ayudar a tus empleados que fuman y que quieren dejar de hacerlo. Si tus empleados quieren dejar de fumar, apóyalos. Dejar de fumar es difícil y ellos pueden necesitar mucho apoyo.

Para obtener ayuda para dejar de fumar, llama a la Línea de Ayuda para Consumidores de Tabaco en Nevada, Escuela de Medicina de la Universidad de Nevada al 1-800 QUIT NOW.

 


Southern Nevada Health District   Get Healthy Clark County   Viva Saludable