Viva Saludable Logo
Get Moving Be Safe Eat Better Live Tobacco Free Know YourRisks
test
be safe

 

Cuidado de Salud

Recetas para un Estilo de Vida Saludable

La mala nutrición, inactividad física y el uso del tabaco son los factores de riesgo principales para muchas de las enfermedades crónicas. El programa de “Recetas para un Estilo de Vida Saludable” fue creado para ayudar a los proveedores de servicios de salud cuando le hablan a sus pacientes sobre las opciones de estilo de vida saludable.

Esta receta lista tres cambios en el estilo de vida y proporciona enlaces a otros programas gratuitos. La receta también remite a los pacientes a la Web de 'Viva Saludable', donde los pacientes pueden aprender más acerca de la actividad física, nutrición, uso del tabaco y otras enfermedades crónicas.

Recetas para un Estilo de Vida Saludable

Un proveedor de atención de la salud receta uno o más de los comportamientos de salud enumerados en la receta para sus pacientes.

  • Actividad física: una recomendación general de 150 minutos de actividad física por semana para aquellos que pueden hacerlo y refiere a los programas gratuitos: Caminando Alrededor de Nevada y Neón a la Naturaleza.
  • Nutrición: una recomendación general para comer cinco tazas de frutas y verduras todos los días y le refiere al programa gratuito: el Reto de Nutrición.
  • El uso del tabaco: llame al 1-800-784-8669 para obtener información sobre la Línea de Ayuda gratuita para dejar de usar tabaco.

Para ordenar gratis recetarios en Inglés, por favor llame al (702) 759-1270 o por correo electrónico gethealthy@snhdmail.org. La receta ha sido traducido al español y sólo está disponible para su descarga. PDF 339KB

 

 

 

Southern Nevada Health District   Get Healthy Clark County   Viva Saludable