Viva Saludable Logo
Get Moving Be Safe Eat Better Live Tobacco Free Know YourRisks
test
be safe

 

Bebidas Endulzadas

Consumo de Azúcar

El estadounidense consume un promedio de casi 100 libras de azúcar al año. Eso es igual a ¡más de un cuarto de libra de azúcar al día! Esto equivale a 26 cucharaditas (o alrededor de 26 cubitos) de azúcar.

Toda esta azúcar provee calorías adicionales que pueden aumentar el peso y contribuir a enfermedades graves como la diabetes tipo 2, ciertos tipos de cáncer y las enfermedades del corazón.

Puede ser que haya duda que de verdad se consume tanto azúcar cada día. Sin embargo, la verdad es que se trata del azúcar extra que los fabricantes agregan a los alimentos y las bebidas. La mayor fuente del azúcar añadido en nuestras dietas viene de los refrescos (sodas) y otras bebidas endulzadas.

Así que póngase a pensar un poco en lo que bebe.

 

<< Anterior | Siguiente >>

 

La información que aparece en esta página web fue adaptada del Guía de Presentación - Conozca la Verdad del Azúcar disponible en el sitio del Bay Area Nutrition & Physical Activity Collaborative (BANPAC) y fue desarrollada originalmente por el Departamento de Salud del Condado de Alameda • Servicios de Nutrición


Southern Nevada Health District   Get Healthy Clark County   Viva Saludable