Viva Saludable Logo
Get Moving Be Safe Eat Better Live Tobacco Free Know YourRisks
test
be safe

 

Quiénes somos

Oficina para la Prevención de Enfermedades Crónicas y Promoción de Salud

La Oficina para la Prevención de Enfermedades Crónicas y Promoción de Salud (CDPHP) consiste de un grupo de educadores de salud profesionales que coleccionan y analizan datos para identificar las necesidades de la comunidad antes de planear, implementar, monitorear e interpretar programas diseñados para animar a la gente a llevar un estilo de vida saludable.

Hemos desarrollado y continuamos dándole realce a un enfoque de promoción de salud amplio que promueve y apoya un estilo de vida que incluye:

  • Evitar el uso y la exposición al tabaco
  • Participación en actividad física con regularidad
  • Hacer buenas selecciones dietéticas
  • Tomar pasos para evitar lesiones

Nuestros programas y actividades incluyen:

El CDPHP coopera con una gran diversidad de programas, agencias, organizaciones y coaliciones comunitarias para impulsar cambios físicos, sociales y en las políticas dentro del Condado de Clark que engendran en los residentes y los visitantes del condado a llevar un estilo de vida saludable.

Misión: Movilizar a las comunidades, desarrollar programas efectivos e innovadores y abogar por las políticas que apoyan estilos de vida saludables, comunidades saludables y la eliminación de disparidades en la salud.

Visión: Dirigir a través de la colaboración con alianzas internas y externas, el establecimiento de programas innovadores y creativos de promoción de salud comunitaria.

 


Southern Nevada Health District   Get Healthy Clark County   Viva Saludable